Acerca de Belinda

 

belinda_galiano_photo

Belinda Galiano se ha presentado como solista en los Estados Unidos, España, Rusia y Venezuela.

Ella es ante todo un pianista clásica, pero nunca rechaza la oportunidad de interpretar otras épocas y estilos musicales. Su musicalidad y técnica en el piano reflejan una mezcla de la escuela rusa y sus raíces venezolanas e italianas.

Nació en la ciudad de Mérida o mejor dicho Santiago de los Caballeros de Mérida, en los Andes venezolanos, su madre es venezolana y su padre es italiano. Sus culturas son una mezcla maravillosa, han sido su fuerza y han enriquecido infinitamente su percepción musical.

Belinda se ha formado a nivel internacional en el muy estimado “Conservatorio Superior de Música del Liceu” con el profesor Stanislav Pochekin, en el “Conservatorio Estatal P.I. Tchaikovsky de Moscú” con el profesor Arkady Sevidov, y en la “Universidad de los Andes. Escuela de Música” con la profesora Ofelia Montalván.

 

Anuncios

Un comentario en “Acerca de Belinda

  1. EL blog y yo, Es un comentario de tu trayectoria musical, muy bello breve e Interesante. una vez más te felicitamos . y estamos seguros que tendrás bastantes seguidores que se deleitaran oyendo tus bellas interpretaciones….

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s